Bienestar

Eventos institucionales de bienestar

“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de una persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes.” Ley 115 General de Educación. Artículo 1.

El Bienestar Estudiantil de la Fundación Educativa Obrera se define en varios Programas y proyectos en salud física y mental, deportiva y cultural, con énfasis en lo preventivo; se orientan a estimular el desarrollo científico y sociocultural, y formar a los estudiantes, en el ámbito académico, en una dimensión integral y de proyección social.

Es un conjunto de servicios psicopedagógicos que buscan a través de los diferentes proyectos, programas y servicios dar respuesta interdisciplinaria a las necesidades educativas de los estudiantes en aras de favorecer sus procesos de formación integral como de la comunidad educativa en general.

Está conformado por alumnos, docentes y profesionales de la institución en las áreas de psicología, y trabajo social.

Día del genero

En el mes de marzo celebramos dos actividades importantes, día de la mujer y día del hombre; en funedo realizamos una actividad integral que llamamos día del genero resaltando esas dos fechas especiales.

Concurso de ortografía

Para Funedo es esencial motivar a nuestros estudiantes a leer y reconocer la importancia de la ortografía en las palabras y su aplicación en la redacción de textos de carácter informativo, literario, científico e histórico, de esta forma preservar la correcta escritura del español, fortaleciendo los buenos hábitos de Lecto-Escritura entre los estudiantes de la Fundacion Educativa Obrera y la comunidad Araucana.

Amor y amistad

Una integración donde los estudiantes comparten y se dicierten culturales

Muestras microempresariales

La unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo-USO Sub directiva Arauca a través de la creación de la Fundación Educativa Obrera hace manifiesto su vocación de servicio a la comunidad y su compromiso con el desarrollo y equilibrio social.

Se crea la Feria de Muestras Microempresariales con el propósito de Complementar la educación de formación técnica, con conocimientos empresariales, y en general capacitar para el desempeño artesanal, artístico, recreacional, ocupacional y técnico para la protección y aprovechamiento con responsabilidad de los recursos naturales.

Día del profesor

Día del estudiante